Bienvenida a 3 nuevos franquiciados de Conversia

Esta semana ha tenido lugar la formación de tres nuevos integrantes de la red comercial de Conversia. Todos ellos con sus equipos respectivos han superado con éxito la primera fase formativa y a partir de la próxima semana comenzará su actividad en sus respectivas zonas:

  • Ricardo Álvaro abre la franquicia que se encargará de dar servicio a las empresas y profesionales situadas en el Barcelonés Norte.
  • José María Rodríguez iniciará su etapa en Conversia en Vitoria.
  • Pedro Pérez lo hará en la zona de Burgos Sur.

Queremos darles la más calurosa bienvenida. Para todo el equipo de Conversia es un honor y un placer poder contar con ellos. Su valiosa aportación, y el trabajo coordinado de todos, nos ayudará a llevar los servicios de Conversia a más clientes, para guiarles en su proceso de adaptación a las disposiciones legales que marca la LOPD y evitar, de este modo, las altas sanciones que se derivan de su incumplimiento.

Este nuevo avance nos consolida como la Consultora líder en materia de Protección de datos, tanto en número de clientes a los que asesoramos, como en presencia en todo el territorio nacional.