Convenio de Colaboración entre Conversia y Foment del Treball

El objetivo de este convenio es promover el cumplimiento normativo y ofrecer a todos los colectivos y empresas asociadas a Foment del Treball servicios de adaptación y asesoramiento normativo.

El pasado lunes 13 de octubre, Conversia y Foment del Treball, firmaron un Convenio de Colaboración que fue rubricado por el Consejero Delegado de Conversia, Augusto Carmona González, y el Presidente de Foment del Treball, Joaquim Gay de Montellà.

El objetivo de este importante convenio es promover el cumplimiento normativo y ofrecer a todos los colectivos y empresas asociadas a Foment del Treball, servicios de adaptación y asesoramiento normativo, especialmente en los ámbitos de cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE) y la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo (LPBC).

Convenio de Colaboración entre Conversia y Foment del Treball

 Foment del Treball es la confederación que representa, desde 1771, a los empresarios de la industria catalana. Es la patronal más antigua de Europa que hoy continua ejerciendo como actor social clave en el desarrollo económico y humano de un tejido empresarial que siempre ha creído y apostado por el progreso de Cataluña, España y Europa. Como institución, representa ampliamente los intereses de la industria y los empresarios catalanes en todos los centros de decisión, por lo que sigue siendo sinónimo de organización pionera, respetada y valorada.

En Conversia, contamos con una dilatada experiencia, de más de 12 años, como grupo asesor en cumplimiento de diversas materias normativas, que nos ha permitido consolidar nuestro proyecto y afianzar un equipo profesional con una contrastada experiencia. Como especialistas en servicios de cumplimiento normativo, la división de consultoría de Conversia es valedera de un reconocido y alto grado de solvencia en servicios de asesoramiento, auditoría y externalización en relación a diversos ámbitos normativos (LOPD, LSSI-CE, LPBC, PRL, PRP)