Conversia abre 4 nuevas franquicias en noviembre

A lo largo de esta semana han asistido a la formación inicial de 4 nuevos franquiciados de Conversia. Para Conversia es un gran paso adelante y una muestra de la confianza que los emprendedores tienen en nuestro modelo de negocio.

Con la apertura de nuestra segunda franquicia en Guipúzcoa conseguimos afianzar nuestra presencia en la provincia. Así pues, con el excelente trabajo que ya está desarrollando el primer franquiciado de Donosti y con esta nueva incorporación, nos consolidaremos como la Consultora de referencia en materia de Protección de Datos en Guipúzcoa.

Asimismo, nos alegra anunciar que Conversia abrirá su primera franquicia en la provincia de Huelva, así como en La Rioja y Cantabria. Según los estudios de los que disponemos, en estos mercados existe una gran necesidad de soluciones integrales y profesionales en material de Protección de Datos, lo que nos hace augurar un rotundo éxito a los nuevos franquiciados en un corto espacio de tiempo. Igualmente, estas nuevas aperturas nos diferencian claramente del resto de consultoras en materia de Protección de Datos, siendo actualmente Conversia la que dispone de una mayor red a nivel nacional y la que llega a más provincias de España.

Desde Conversia queremos dar la más calurosa de las bienvenidas a los nuevos franquiciados: ¡BIENVENIDOS AL EQUIPO!

Antonio Barquilla y CarolinaDuinat - Franquiciados de Conversia en Huelva Sur

Juan Morea Durán - Nuevo franquiciado Donosti Oeste

Fernando Espinosa Fernandez - Franquiciado de La Rioja

Jose Luis Puras - Franquiciado de Conversia en Cantabria