Conversia incrementa su presencia digital

Un hombre accediendo a través de una pantalla virtual a los nuevos blogs de ConversiaEl rediseño y renovación de su principal página web, www.conversia.es , es tan solo la punta de lanza de la nueva estrategia de mejora y actualización de Conversia y de sus soportes corporativos, solo comparables al avance de su ingente actividad; así, Conversia ha reestructurado su red de blogs, en los que se pueden encontrar, de forma organizada y segmentada, contenidos con los que el usuario puede acceder a toda la información sobre las diferentes áreas de cumplimiento normativo en las que Conversia está enormemente especializada. De esta forma, en la web y en los blogs de Conversia, se puede leer tanto sobre un timo de comercio electrónico y la LSSI-CE, como un fraude que afecte a la protección de datos y la LOPD. Además, en las páginas de Conversia Consulting Group también hay lugar para cursos.

Los criterios de claridad que persigue la nueva página web de Conversia, así como los de configuración, son fácilmente apreciables tanto en cómo está estructurada la información, así como en la temática de los contenidos. Conversia quiere que el usuario sea más y mejor informado sobre protección de datos, en el caso del presente blog.

Los blogs de Conversia que cubren todo el ámbito normativo

Además de su principal web, Conversia ha reestructurado su red corporativa en tres blogs muy especializados, de forma que lectores y usuarios tengáis al alcance, en cada uno, lo que necesitéis:

  • http://www.mundolopd.com/, el lugar de encuentro para conocer todos los detalles sobre la LOPD, es decir, la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • http://www.conversia.org/, o lo que es lo mismo, el blog de Conversia. Cualquier duda respecto a los administradores de fincas, la Prevención de Riesgos Laborales (PRL), o sobre la Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales (LPBC), está resuelta en este espacio digital.
  • http://www.consultoria-conversia.es/, la página en la que podrás encontrar todo cuanto necesites saber sobre la LSSI-CE, o lo que es lo mismo, la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. En este blog de Conversia también se ofrece información corporativa.

La reestructuración de estos espacios ha conllevado, eso sí, el cierre de otros, cuyos contenidos han sido redestinados a la nueva estructura, todo con el fin de que el usuario final pueda encontrar lo que busca de una forma rápida, sencilla e intuitiva. Así, se ha procedido a la cancelación de:

  • conversia.tv
  • conversia.biz
  • conversia.info
  • conversiaconsultinggroup.tumblr.com
  • conversiaconsultinggroup.blogspot.com.es
  • conversiaconsultinggroup.wordpress.com

Si todavía no has encontrado la información que te brinda Conversia en relación a la LOPD, LPBC, PRL, o LSSI-CE, te sugerimos que navegues por la red de blogs; seguro que aparece la solución a tus dudas.