Conversia abre una nueva franquicia en Madrid

Franquiciado de Conversia
PABLO EREÑO (izquierda), nuevo franquiciado de Madrid Corredor Sur con ALFONSO CORRAL (derecha), Director General de Conversia.

Conversia continúa con su implantación en la Comunidad de Madrid con la apertura de la franquicia de Madrid Corredor Sur. Esta nueva delegación supone un gran avance para la consolidación de Conversia como la empresa líder indiscutible en el territorio nacional. Con esta nueva franquicia, ya son 8 delegaciones de Conversia en la Comunidad de Madrid.

El nuevo franquiciado, Pablo Ereño, posee una gran experiencia en el mundo de la venta de servicios a PYMES y en la dirección de equipos comerciales, lo que garantiza el buen servicio de Conversia en la zona del Corredor del Henares.

Pablo Ereño superó con éxito la formación de franquiciados de la primera semana del mes de febrero, con lo que estamos convencidos que no tardará en liderar el mercado de la Consultoría, Auditoría y Formación en materia de Protección de Datos de su zona de actuación.

Desde todos los departamentos de Conversia, queremos dar la más calurosa de las bienvenidas a este nuevo miembro de nuestro equipo.