Conversia en las XVII Jornadas Tributarias de la APTTCB

Conversia - ATTCB

El pasado 4 y 5 de noviembre Conversia participó como colaborador y patrocinador en las XVII Jornadas Tributarias organizadas por la APPTCB (Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Cataluña y Baleares).

Este evento anual es una importante cita para este colectivo, ya que, al margen de ser un punto de encuentro, es un esperado forum de debate en el que se tratan temas de interés para los asociados, en relación a la fiscalidad y la tributación, pero también sobre materias específicas que afectan a su labor diaria.

En la imagen aparecen la Presidenta de la Asociación, Sra. Pilar Arxé Fonalleras, y el Vice-presidente Segundo, Sr. Joan Francesc Bonet, junto con la Delegada Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña, Sra. Mª Cinta López Panisello, que participó como ponente. Por parte de Conversia aparecen, el Director Comercial, Sr. Josep Martí, el Director Territorial de Barcelona, Sr. Javier Auqué, y el Director Territorial de Tarragona y Lérida, Sr. Jordi Álvaro.

conversia attcb